+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

10 consejos con los que alcanzar el éxito de tu evento.

30, septiembre | Consejos - Cómo hacer crecer tu negocio de catering hostelería fiestas y eventos | 1 Comentarios
Como conseguir el éxito de tu evento

Consigue que tu evento obtenga un gran número de asistentes, que te recuerden durante mucho tiempo, que hablen de lo bien que lo pasaron, de tus magníficos platos o de lo deliciosos que estaban los aperitivos de tu catering. A continuación te damos unas cuantas ideas para que el resultado de tu evento sea una auténtica victoria.

1.       Mejor calidad que cantidad: procura lanzar menos convocatorias pero para eventos más impactantes. En este punto es importante remarcar que, debemos estar al día con las tendencias y aquello que cada vez más gusta a la gente.

 

2.       Para los diferentes  tipos de evento y  formato (coctel,  aperitivo, evento formativo), debes tener en cuenta los horarios. Los horarios deben ser compatibles con la vida personal y laboral de los asistentes. Procura que el evento no se alargue innecesariamente. Por ejemplo, si es un coctel de profesionales entre semana, será idóneo programarlo para que tenga lugar un par de horas antes de cenar. De esta forma, los asistentes, lo tomaran como la recompensa a su duro día de trabajo y podrán decidir, al terminar, si marcharse a su casa, continuar en su restaurante preferido o tomar unas copas con su contacto recién adquirido en el networking.

 

3.       Debes procurar que el lugar del acto disponga de aparcamiento, y a ser posible que sea un lugar céntrico, de esta forma facilitaremos la máxima asistencia.

4.       Tu evento debe ser atractivo. En lo que se refiere a la gastronomía, presenta los aperitivos de catering en miniaturas desechables, dependiendo del número de asistentes. Las brochetas de bambú también resultan muy útiles para agregar una nota de color a tus platos.  Dispones de una gran variedad de productos para catering y menaje desechable para hostelería aptos para todo tipo de presupuestos. Los detalles seducirán la vista de tus invitados.

 

5.       También despertarás un gran interés,  si puedes contar con la presencia de alguna personalidad relacionada con el target de tu evento. Dicha personalidad deberá tener disponibilidad para saludar a los asistentes y conversar con alguno de ellos.

 

6.       Si además deseas que el acto se recuerde gratamente durante mucho tiempo, el escoger un espacio único donde tus asistentes no hayan estado nunca, puede resultar clave.

 

7.       Evita los cambios de una sala a otra durante el evento. Si no tienes más remedio, asegúrate de que lo que les vas a ofrecer en la siguiente sala, sea tan interesante como para no abandonar el evento. De no hacerlo así corres el riesgo de que parte de los asistentes desaparezcan antes de finalizar el acto.

 

8.       Cuidado con las invitaciones vía e-mail, muchas acabarán en la bandeja de correo no deseado. Las invitaciones serán más efectivas en papel  y puedes aprovechar el medio para aumentar tu imagen de marca.

 

9.       Si además te lo permite el presupuesto, puedes ofrecer un detalle por la asistencia. Con ello captarás mucho más la atención y tendrás la posibilidad de atraer muchos más asistentes.

 

10.   Busca la forma de manifestar que la cancelación, tras haber confirmado la asistencia, es una faena. ¿Cómo?, las posibilidades son muchas, pero una efectiva sería comunicando, que por cada invitación entregada al asistir, se donará un kilo de alimentos a un comedor social determinado. También puedes expresar que la cancelación sin previo aviso, ocasionaría que los alimentos y bebidas no utilizados se desperdicien.

 

10 consejos para conseguir el éxito de tu evento

Listado de posts

fdsf - 09/10/2018 14:06

Shop Ranked Accounts provide affordable price and instant delivery on cheap csgo smurf ranked accounts. CSGO prime accounts

Escribir comentario

Captcha