+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Seguridad, imagen y elegancia con copas y vasos de policarbonato

21, agosto | Vajilla irrompible - Copas y vasos de plástico reutilizable Tritan | 3 Comentarios
Copas de policarbonato y tritan

COPAS Y VASOS DE POLICARBONATO

Los vasos y copas de policarbonato tienen un acabado perfecto, que sorprende a todo el mundo por su gran parecido al cristal. A diferencia de éste las copas y vasos de este material son mucho más seguros para los complejos turísticos, piscinas, embarcaciones, etc., a la vez que  prácticos porque se lavan en el lavavajillas y no generan residuos.

Copas-y-vasos-de-policarbonato.jpg

En la actualidad la legislación pide que los vasos y copas utilizados al aire libre no puedan romperse evitando así posibles accidentes.

En estos entornos, se utilizan gran cantidad de productos de un solo uso con un precio muy económico por unidad.

Debido a la gran cantidad de unidades utilizadas cada año, a la gran cantidad de residuo que se genera y a la imagen que dan de nuestro establecimiento, hacen que lo que parece económico deje de serlo.

Además, si no se desechan en el contenedor adecuado, acaban siendo productos perjudiciales para el medio ambiente y resulta complicado recuperar la mayoría del plástico de los vasos desechables usados en el día a día de las empresas como hoteles y piscinas.

Las copas de policarbonato y los vasos, así como los de Tritan, además de todas estas ventajas,  se caracterizan por su gran resistencia, pues duran entre  100 y 500 lavados por pieza, dependiendo del modo de empleo y la calidad del  producto. Disserra como distribuidor de una gran gama de productos  y menaje para hostelería, catering, buffet  y eventos, le ofrece la posibilidad de adquirir este producto diferenciador y de calidad superior en nuestra web.

Copas-vino-cava-policarbonato.jpg

 

A continuación os mostramos el modo de empleo óptimo:

Par la limpieza de estas copas de plástico o vasos de este material, debemos desechar los restos de bebida y hielo por el desagüe, colocar las piezas sobre la bandeja o rac del lavavajilla  y una vez terminado el ciclo de lavado, repasar con un paño de algodón suave en caso necesario.

Hay que destacar, respecto a este último punto que si la máquina funciona correctamente y el personal responsable del lavavajilla, realiza la limpieza con la periodicidad necesaria para mantener el aparato en perfectas condiciones , no debería existir necesidad de repasar la vajilla tras su lavado,   por lo que si el personal realiza la limpieza con normalidad y seguimos repasando la  vajilla, es aconsejable comentarlo con  su técnico encargado de reparación de maquinaria para buscar la solución.

Debemos subrayar, que aunque el producto utilizado en el lavado, no sea el problema en casi el 95 % de las ocasiones, los propios comerciales de productos químicos más experimentados pueden localizar el problema real, pues dada su amplia experiencia pueden ser grandes solucionadores de problemas en el lavado de vajilla.

Tras la limpieza los dejamos en su estantería.

Vasos de policarbonato

NO LIMPIAR NUNCA ESTE TIPO DE PRODUCTOS CON FIBRAS ABRASIVAS COMO ESTROPAJOS.

Otra característica importante es que son totalmente resistentes a los golpes, lo que las hace tremendamente útiles y valiosas en entornos con gran volumen de asistentes o que requieran, por imagen, un mayor cuidado. Hay gran variedad de modelos y se pueden serigrafiar incluso en color, para potenciar la imagen de su negocio, marca, evento, fiestas o cóctel.

Trabajar con vasos y copas de policarbonato y Tritan tiene un sinfín de ventajas y la grata experiencia que compartimos es que no dejan a nadie indiferente.

Listado de posts

Alina ALina - 16/08/2018 17:40

I read your blog frequently and I just thought I’d say keep up the amazing work! fun unblocked games

fgjff - 09/08/2018 03:55

The rolex replica watch is the man's second business card. The man wearing the replica omega watch seems to have a more time concept, more stable, more mature, and more secure. Compared with men who don't wear fake rolex watches, men wearing replica watches uk are also more tasteful.

jose alcides - 17/05/2016 15:39

es muy bueno el producto por que me dedico en lo que es eventos y menajes y cada evento que tengo se rompen mínimo 10 copas provocando accidentes de cortes, etc. estaría interesado en comprar si tienen una tienda en peru seria genial, iria a verlos PARA COMPRARLO Y SI TIENEN UNA TIENDA EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO O AREQUIPA SERIA EXTRAORDINARIO AHÍ LES DEJO MI CORREO MANDENME SU DIRECCION

Escribir comentario

Captcha