+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Servício de Catering - Comodidad y Beneficio para el Cliente

09, febrero | Consejos - Cómo hacer crecer tu negocio de catering hostelería fiestas y eventos | Sin comentarios
Servício de Catering - Comodidad y Beneficio para el Cliente

Cualquier celebración o evento que surge en nuestras vidas requiere de mucha atención a la hora de organizarlo todo, mucho más si somos nosotros mismos los encargados de que todo salga bien. Hay que estar pendiente de gran cantidad de detalles, empezando por la decoración del espacio y terminando por la comida y bebida del evento. Gracias a los avances tecnológicos y a la evolución de los distintos procesos de negocio, el Catering Service se está convirtiendo, cada día más, en la mejor opción para cualquier tipo de evento o acto social con altas expectativas de éxito.

Hacer uso de los servicios de catering tiene varias ventajas:

  • Seguridad y Calidad - nos aseguramos una excelente calidad de la comida gracias a los exhaustivos controles de calidad que siguen las empresas de catering, que deben cumplir con todas las restricciones demandadas por el cliente para sus invitados. Puede ocurrir que alguno de los comensales sea alérgico a diferentes alimentos y pidiéndolo  a la empresa de catering, éstos harán los ajustes necesarios para que de ninguna manera se mezclen las comidas destinadas a estos comensales.

  • Diversidad y Alternativa - son capaces de ofrecerte una larga lista de diferentes platos en formato de menú o aperitivo para la comida, cena o merienda según tus preferencias y necesidades.

  • Personalización y Adaptación - la sorprendente adaptabilidad de los equipos de catering hoy en día hace de estos equipos auténticos maestros a la hora de ajustar la necesidad del cliente con su presupuesto para el evento a organizar.

  • Beneficio y Ventajas - inmersos en el día a día todos carecemos del tiempo necesario para realizar todas las cosas, pero podemos ahorrar mucho tiempo, que se requiere para una buena planificación y organización del evento, dejándolo todo en manos de los profesionales de los servicios de catering. Ellos serán los que se encargarán de todo, cuidando el mínimo detalle de nuestro evento y dejando que nosotros nos ocupemos de nuestros invitados.

 

Sin duda, disfrutaras mejor que núnca de tu próximo evento o acto social si lo dejas en las manos de auténticos profesionales del catering service.

 

aaaDisserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Trabajando mano a mano con los profesionales de catering service, en Disserra conocemos muy bien todas las inquietudes y necesidades del mundo de catering. Aplicando nuestro conocimiento y experiencia nos esforzamos mucho para ofrecerle a un profesional de hostelería todo un abanico de soluciones a sus ideas creativas a la hora de presentar un delicioso menú o extravagantes aperitivos con bebidas. Podrá conocer algunos de nuestros productos visitando siguientes categorías de nuestra tienda online:

 

Miniaturas Desechables

Menaje y Brochetas de Bambú

Copas y Vasos de Tritan

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha