+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Portamenú ZEN: Renueva tu imagen por muy poco

MATERIAL:
Cartoncito ondulado procecente de las mejores productoras de cartón italianas y de Europa del norte. Material de elevado nivel de calidad para satisfacer las expectativas de la clientela más exigente. Las materias primas provienen de proveedores certificados y el control interno garantiza la absoluta calidad.

LIMPIEZA:
Utilización aconsejada en ambientes sin exceso de  humedad. Limpiar con un trapo seco.

UTILIZACIÓN:
Se adapta a aquellos locales que no necesitan características particulares de resistencia y duración.

Contenido para el portamenú ZEN

CON ETIQUETAS BOTÓN: El portamenú ZEN viene con etiqueta botón extraible para facilitar la limpieza del porta-menú. Existe la posibilidad de personalizar la etiqueta con su gráfica, logo o nombre, o bien solicitarlas con nombres genéricos tales como "Vinos", "Postres", "Menú", etc.

Etiquetas botón para portamenú ZEN

DOS TIPOS DE ENCUADERNACIÓN POSIBLE: El portamenú ZEN puede solicitarse con elástico, en cuyo caso puede escoger la utilización de fundas o bien puede utilizar papel DIN A3 impreso con su gráfica que podrá colocar directamente con el elástico interior. Tiene también la posibilidad de utilizar clip, en cuyo caso e igual que con el elástico podrá incorporar fundas o bien colocar papel DIN A3.

Opciones de encuadernación del portamenú ZEN

FORMATOS Y PRECIOS: 

Formatos disponibles para el portamenú ZEN


Si deseas recibir mayor información o bien solicitar presupuesto a medida ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de CONTACTO, envianos un correo electrónico a disserra@disserra.com bien llámanos al 974 471 480 y te informaremos encantados.