+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Chupito de Crema de Pimientos y Guisantes presentado en vasitos desechables

04, noviembre | Recetas - Ideas para eventos y fiestas en catering y hostelería | Sin comentarios
Chupito de crema de pimientos y guisantes presentada en vasitos desechables de plástico duro y transparente

Las cremas de verduras son un alimento ligero y sano que cuenta con diferentes vitaminas, dependiendo de la verdura escogida. Esta deliciosa crema de pimientos y guisantes es muy fácil de preparar, es baja en calorías y se puede elaborar con los productos congelados ahorrando tiempo en la cocina.

 

Crema de Pimientos y Guisantes

Ingredientes:

- 2 pimientos rojos (pueden ser pimientos de piquillo en conserva)

- 400 gr. de guisantes

- 1 cebolla tierna

- aceite de oliva

- sal

Preparación:

Limpiar los pimientos y cocerlos durante 10 minutos en agua, escurrirlos, enfriar y pelar. Triturar los pimientos pelados con 2 cucharadas de aceite y un poco de sal, consiguiendo una crema fina e insertarla en la nevera.

Cocer los guisantes durante 5 minutos en un vaso de agua. Escurrir y triturarlos con una cucharada de aceite y un poco de sal, ponerlos a enfriar en la nevera.

Cortar la cebolla en juliana gruesa, la utilizaremos como decoración para nuestra crema y la pondremos en vasitos.

Para presentar la crema a nuestro comensal cogemos unos vasos desechables pequeños de chupito y los rellenamos con la crema, primero rellenamos una cuarta parte con la crema de pimiento y el resto lo rellenamos con la crema de guisantes, añadimos la cebolla en juliana por encima como decoración. De esta manera los chupitos quedan muy bonitos a la vista y muy sabrosos para el paladar.

¡Bon Appétit!

 

Chupitos de crema de pimientos y guisantes presentados en vasitos desechables

Disserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

La presentación de los aperitivos es una tarea de cada día en los negocios de catering y hostelería. En Disserra trabajamos mucho para facilitarte esta tarea con la idea de que consigas las mejores presentaciones de tus comidas. Esta vistosa y colorida crema de pimientos y guisantes te recomendamos servir en los vasitos desechables de diseño que aportarán a tus presentaciones un aspecto más bonito todavía. Preste atención al Vasito desechable modelo Campana o a la Copa de plástico desechable modelo Alta que serán los recipientes ideales para servir esta crema.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha