+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Cono de Bambú - Diseño y Elegancia en Catering y Hostelería

24, marzo | Bambú - Menaje para catering y hostelería desechable y biodegradable | Sin comentarios
Cono de Bambú - Diseño y Elegancia en Catering y Hostelería

Esta claro que para todo profesional, resulta importantísimo estar al día de todo lo que sucede a su alrededor para poder seguir siendo competitivo. Asimismo también lo es para los profesionales de catering service y para los organizadores de eventos, los dos segmentos del mundo de la hostelería para los cuales hemos preparado este artículo.

Cada evento es especial para los protagonistas y debe contener elementos diferenciadores. Por ello y siendo parte responsable en los eventos, los profesionales de catering deben convertirse en artistas. Saber escuchar, interpretar y cumplir con todos los deseos de los anfitriones e, incluso, superar las expectativas, algo que nunca resulta tarea fácil. En ocasiones la presión por el éxito del evento y la cantidad de detalles a tener en cuenta, pueden hacer que nos compliquemos mucho la vida, buscando la reinvención para destacar, aunque en muchos casos algo muy simple puede resultar lo más idóneo para conseguirlo y por ello, hemos pensado en hablarte de los Conos de Bambú.

Un Cono de Bambú por sí mismo no es más que un recipiente entre otros utensilios del chef en una cocina. Pero si echamos mano a la creatividad podemos conseguir que un cono de bambú nos saque de apuros tanto a la hora de decorar los espacios, como a la de presentar nuestras preparaciones de un modo diferente, económico y original.

Siendo de madera, los conos son un elemento natural y elegante en términos decorativos. Las flores y pétalos dentro y fuera de los conos pueden crear una imagen original y fresca, conseguir calidez  y sencillez para adornar cualquier evento familiar.

Presentación con cono de madera de pino desechable

Sin duda, cualquier aperitivo servido en los Conos de Bambú resulta mucho más apetecible ya que el Cono como un recipiente natural y ecológico, resulta amigable y agradable con los alimentos, además es desechable y biodegradable. En un recipiente tipo Cono podemos servir tanto platos calientes como fríos. Como ejemplo puedes inspirarte en las siguientes sugerencias:

Conos de Bambú con lonchas de salmón, queso y caviar rojo:

Conos de Bambú con "crunch" de pescado y cítricos a la sal y pimienta:

Crunch de pescado frito con cítricos

Conos de bambú presentados en soporte transparente de plexiglás:

 

Y muchas más aplicaciones que se te pueden ocurrir para convertir un Cono de Bambú en una auténtica obra de arte en cada uno de tus eventos:-)

 

Disserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Tú pones la imaginación y nosotros ponemos los Conos:-)

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha