+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Cosas interesantes que hemos visto en la Feria de Hostelco 2014

28, octubre | Consejos - Cómo hacer crecer tu negocio de catering hostelería fiestas y eventos | Sin comentarios
Aperitivos y degustaciones presentados en los vasitos desechables en formato mini

El pasado 23 de octubre y con la entrega de los premios en tres categorías diferentes (hotelería restauración y producto), se ha celebrado el último día de la interesantísima Feria Hostelco 2014. Desde hace más de una década, en Disserra vamos visitando esta Feria, pero tenemos que reconocer que este año la propuesta de Gran Fira de Barcelona nos sorprendió con su propuesta múltiple por haberse unido en el mismo lugar Hostelco (expositores) y Gastronomic (cocina, cocineros y gastronomía).

En el post anterior te habíamos resumido la gran oferta de propuestas que nos tenía preparada la Feria de Hostelería para este año, y hoy nos gustaría hablar más de las cosas interesantes que hemos visto allí.

Siendo Disserra la empresa dedicada a la comercialización de productos de higiene profesional y menaje para catering y hostelería, nos centramos en estas dos líneas de negocio para pasar un buen rato visitando los stands de Hostelco y de la Cook Trends Área. Si la oferta de productos de limpieza profesional este año fue escasa, podemos decir totalmente lo contrario sobre las propuestas de fabricantes de productos para catering y hostelería, donde hemos encontrado contactos muy interesantes para poder seguir creciendo con nuestra nueva línea de negocio - menaje para catering y hostelería.

El catering service es un negocio en auge y tiene mucho que ofrecer a sus consumidores en esta era de innovación. No hace mucho te habíamos hablado de la vajilla en miniatura como la nueva tendencia en catering para eventos. Los recipientes mini están ganando su terreno gracias a su variado diseño, pequeño formato, comodidad en el uso y, lo más importante, el control sobre los costes que te pueden ayudar a gestionar tu negocio. Ahora bien, visitando gran cantidad de exhibiciones de cocina en la Feria Hostelco 2014, en la Cook Trends Área, vimos que en muchas de ellas las miniaturas desechables y recipientes reciclables aparecían como elemento principal para la presentación de degustaciones y nos pusimos manos a la obra para encontrar aquellos productos que resultan más competitivos para poder completar la oferta a nuestros clientes.

También nos entretuvimos mucho con el tema de la decoración. Sabemos que decorar un evento resulta tan importante como preparar y servir la comida, conseguir un ambiente agradable, acorde con las nuevas tendencias, cómodo y con gusto no es tarea fácil. Para poder ayudar a nuestros clientes con este tema, desde Disserra hemos contactado con diferentes importadores de productos para la decoración de la mesa, como velas especiales para hostelería, manteles y servilletas de papel con un diseño y una calidad que hacen que estos parezcan de tela siendo de celulosa; con diferentes fabricantes de mantelerías y servilletas textiles, parasoles para terrazas y mobiliario especializado en empresas de catering, como neveras portátiles para el transporte de los alimentos, etc.

 

Disserra de visita en la Feria de Hostelco 2014Disserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Ahora, que estamos de vuelta, trabajaremos toda esta información que hemos recogido en la Feria Hostelco 2014 para poder ofrecerte en breve las mejores y más innovadoras soluciones que te ayudarán a conseguir un evento 10 con menos esfuerzo.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha