+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Decoración e Imaginación - Cómo decorar la mesa de Navidad estas fiestas 2014 - 2015

16, diciembre | Consejos - Cómo hacer crecer tu negocio de catering hostelería fiestas y eventos | Sin comentarios
Decoración e Imaginación - Cómo decorar la mesa de Navidad estas fiestas 2014 - 2015

LLegan fechas especiales y con ellas queremos ayudarte a decorar tu negocio y tu mesa para que vivas una Navidad llena de magia, color e ilusión.

Antes de nada tenemos que elegir la paleta de colores para la decoración de nuestras casas o salas de fiesta, donde pensamos recibir a los invitados. Y si hablamos de colores, desde toda la vida el rojo, blanco y verde son los colores que predominan en las fechas Navideñas, pero cada año nuevo nos trae nuevas modas y diferentes tendencias, por lo que para este año nuevo 2015 te sugerimos prestar especial atención a las bellas combinaciones de azules, grises y dorados que conjugan a la perfección la naturaleza fría de la nieve y el invierno (elementos muy navideños), sin dejar de lado la calidez de los brillos que destacan la festividad.

A la vez debes valerte de los pequeños detalles y complementos que te serán de gran ayuda para conseguir un ambiente navideño perfecto sin necesidad de realizar grandes cambios ni  inversiones para obtener un ambiente a la última.

Estos estilos étnicos y minimalistas con predominancia de colores blancos y azules para enmarcar una Navidad ártica, resultan ideales para dar un toque moderno y diferente a los espacios amplios y bien iluminados que pueden completarse con la utilización de pequeños centros salpicados de brillos o pequeños elementos que añadan el toque de calidez que estas fechas se merecen.

En ocasiones un simple mantel blanco con un lindo camino de mesa en color turquesa o azul oscuro, completado con pequeños centros sencillos de elaborar, utilizando bolas navideñas y lazos en cuencos o jarrones de cristal, pueden darte la clave para obtener un aspecto sencillamente encantador. También puede resultar muy interesante la combinación inversa, manteles azules o turquesas combinados con vajillas y servilletas blancas con toques dorados que aportan festividad a tu mesa.

Centro de mesa en blanco verde y azul para estas navidades 2014-2015Centro de mesa en blanco dorado y azul para estas navidades 2014-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cena de Navidad es, sin duda, una de las más importantes del año, por ello la decoración de las mesas de tu local debe estar a la altura de esta fiesta,  y además creemos que no te resultará difícil con un poco de imaginación y cuidando que los elementos combinen entre sí predomine la armonía entre los colores elegidos.

Manteles y servilletas de diseño y colores diferentes de celulosa para estas fiestas de NavidadManteles y servilletas de diseño y colores diferentes de celulosa para estas fiestas de Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te han gustado las imágenes y quieres ver más modelos y colores de manteles y servilletas que disponemos en Disserra, visita nuestro catálogo de productos, el apartado Celulosa.

Al elegir un mantel y servilletas para la mesa debemos tener en cuenta, también la vajilla y los cubiertos. Todos estos elementos bien conjugados conseguirán transmitir el espíritu de la  Navidad y de la magia de Nochebuena a través de tu mesa. Recuerda que los detalles como los centros de mesa serán tu baza más importante y que con simples ramos, piñas, velas, flores, bolas o cualquier otro elemento puede darte el toque perfecto. Para que te quedes con alguna idea visual te hemos preparado un tablero de imágenes en Pinterest con magníficos elementos decorativos para las mesas Navideñas. ¿Te ha gustado alguno?

Un elemento sencillo, pero muy creativo a la vez, que nos gusta mucho en Disserra, son las copas. Con un poco de fantasía unas simples copas se convierten en elegantes elementos decorativos en pocos segundos. Sí te has fijado en las imágenes sugeridas de Pinterest, seguramente que has visto las copas colocadas boca abajo con diferentes elementos decorativos dentro. Podemos colocar allí cualquier elemento que se ajuste a nuestra idea de la decoración, poner una velita encima del pie de la copa y listo. Hemos conseguido un elemento decorativo diferente, sencillo, moderno y único por haberlo diseñado nosotros.

 

Disserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Esperamos que nuestra recopilación de consejos para el diseño y la decoración de tus mesas Navideñas sea de tu agrado y que te sirva a la hora de buscar inspiración para tus creatividades personales.

Desde Disserra tan sólo nos queda deserte ¡Feliz Navidad! y ¡Prospero Año Nuevo!

P. S. Si quieres estar al tanto de todas las ofertas que tenemos preparadas en Disserra para nuestros lectores, seguidores y clientes, estate atento. La semana que viene, el martes, publicaremos varias ofertas atractivas, orientadas a públicos diferentes que, estamos seguros, encontrarás la tuya. También habrá regalos, queremos sorprenderte.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha