+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

El purificador aire seleccionado por Disserra elimina 100% de virus de la misma familia que el SARS-CoV-2

19, enero | ACCESOS Y MEDIDAS GENERALES | Sin comentarios
El purificador aire seleccionado por Disserra elimina 100% de virus de la misma familia que el SARS-CoV-2

Un laboratorio acreditado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios certifica la efectividad de los purificadores de aire distribuidos por Disserra. Los datos son contundentes. Nuestros aparatos han logrado eliminar del ambiente virus de la misma familia que el SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

 

Un laboratorio acreditado por ENAC y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, ha certificado que los purificadores de aire de SANICOOL consiguen eliminar, en tan solo 30 minutos, virus de la cepa de Mengovirus de la familia Picornaviridae. Los informes revelan que mientras otros sistemas necesitan más de 2 horas y no purifican por completo el ambiente, la tecnología que utilizan nuestros aparatos sí consigue desinfectar el ambiente. Según los ensayos realizados en el laboratorio Industrial Lab Reig (ver imagen adjunta), el equipo SANICOOL testado ha demostrado una actividad antivírica sobre los virus inoculados del 100%. Los resultados indican que nuestros equipos, que además son de tecnología y fabricación 100% nacional, cumplen con los más altos requisitos en cuanto a fiabilidad en eliminación de virus, hongos y bacterias.

 

Actualmente el mercado ofrece diversos aparatos catalogados como purificadores que no cumplen con los requisitos de fiabilidad y seguridad que sí tienen los equipos distribuidos por Disserra. Nuestros aparatos se están instalando en hospitales, colegios, consultas médicas, gimnasios, laboratorios, oficinas, locales de ocio y hostelería, industrias e incluso en viviendas particulares para garantizar la purificación del aire y eliminar los virus del ambiente. Además, nuestros equipos son 100% seguros para las personas y animales presentes en la estancia.

 

Si quiere conocer la mejor solución para la purificación del aire de su negocio, no duce en contactar con nosotros en el 974 471 480 o en disserra@disserra.com.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha