+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Huesca te invita al Cerler Gourmet Festival

26, enero | Eventos | Sin comentarios
Disserra te invita al Cerler Gourmet Festival

Cerler es un antiguo pueblo de Huesca que se considera uno de los pueblos más altos del Pirineo Aragonés por estar situado a más de 1500 metros de altitud. La mezcla perfecta formada por el casco antiguo con los modernos apartamentos y hoteles que se extienden hasta la base de la estación de esquí Aramón Cerler hacen de este pueblo un destino turístico ideal para muchos, tanto en invierno como en verano.

Perteneciente al Valle de Benasque, a pesar de la proximidad de un gran centro turístico, el pueblo ha sabido conservar su histórica belleza y todo el sabor de los pueblos típicos de la zona durante todos estos años. Para mostrar al mundo entero sus conocimientos y habilidades gastronómicas y enmarcado en el espléndido entorno natural con el que cuenta el pueblo, la Asociación Turística Empresarial del Valle de Benasque nos invita a acudir a la segunda edición del Cerler Gourmet Festival que tendrá lugar desde el 31 de enero al 8 de febrero con una gran oferta gastronómica en los diferentes restaurantes de la zona y con toda una serie de actividades para amenizar estas deliciosas jornadas.

Esta semana el Valle de Benasque girará en torno a la alta gastronomía y a los productos típicos de la zona, una oportunidad para descubrir el buen comer y disfrutar en un ambiente muy próximo y familiar. Todos los que quieran visitar Cerler estos días podrán degustar una gran variedad de tapas especiales y típicas de la zona, escuchar música en directo y catar los mejores vinos bajo el sol de alta montaña.

El programa del evento se divide en cuatro partes:

 - Degusta Cerler - Degustación de tapas el 31 de enero en la zona de Remáscaro Cerler 1.500, desde las13:00 a las 18:00 de la tarde bajo el lema: “Disfruta de las mejores tapas en la mejor estación de España”;

 - Degusta el Llitón - Homenaje a la tradición con embuchados elaborados por las carnicerías del Valle que nos ofrecerán degustaciones de 8 productos diferentes del cerdo, en la Plaza Porches de Llausia, Benasque, el sábado 7 de febrero a partir de las 16:00 horas de la tarde;

 - Experiencias Gastronómicas - Elaboración de productos y exhibiciones de cocina donde podrás aprender de los mejores, con más de 15 actividades que tendrán lugar, todas las tardes, en diferentes establecimientos del pueblo;

 - Menú Especial - Menús de categoría elaborados con los productos típicos del Valle. Los diferentes chefs de los restaurantes han elaborado especialmente para esta ocasión menús gourmet que se podrán degustar todos los días del Festival, en los diferentes establecimientos del Valle.

Está claro que cualquier amante de la alta montaña y la cocina no se puede perder esta magnífica oportunidad para conocer lo mejor de la gastronomía pirenaica y además disfrutar del estupendo entorno en el Cerler Gourmet Festival.

 

Disserra te invita al Cerler Gourmet Festival - HuescaDisserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Apoyando a la gastronomía y la vida socio-cultural, Disserra es uno de los patrocinadores del Cerler Gourmet Festival.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha