+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Innovación en el sector hostelero de la mano de la Feria de Hostelco en Barcelona

21, octubre | Consejos - Cómo hacer crecer tu negocio de catering hostelería fiestas y eventos | Sin comentarios
Disserra en la feria Hostelco del sector hostelero en Barcelona

Una de las formas más eficaces de estar al día de todo lo que sucede en tu sector es ser participe de las Ferias sectoriales. Alli puedes conocer las tendencias, aprender de los mejores, sacar tus propias ideas y conclusiones, conocer las novedosas propuestas del sector IT aplicado al sector hostelero, y como no, hacer networking con la idea de fortalecer y expandir tu negocio. Y si todavía no lo tienes claro, fíjate que montón de cosas interesantes nos propone la Feria de Hostelco este año.

HostelcoForum Gastronómic y Barforum Barcelona se han unido este año para ir de la mano en la Feria del sector hostelero que tendrá lugar estos días de 20 a 23 de octubre en Recinto Ferial de Gran Via Barcelona. En el marco de Hostelco tendrán lugar distintas áreas, premios, foros y actividades para aportar conocimiento e inspiración a los profesionales del sector.

Hospitality Business Event - un espacio para ponerte al día de las últimas tendencias en la industria hotelera y la restauración. 50 expertos de referencia del mundo de la hostelería tratarán los temas más calientes del sector en 24 dinámicas sesiones de 50 minutos, denominadas cápsulas de conocimiento. Focalizado en la gestión de la mediana y pequeña empresa y en sistemas de ventas y servicios de grandes cadenas hoteleras en Hospitality Business Event hablarán de:

- Cómo atraer Millennials, la nueva generación de consumidores de ocio;

- Cómo convertir las intolerancias alimentarias en oportunidades de negocio;

- Cómo conseguir la rentabilidad de un restaurante a través de Internet;

- Cómo gestionar los precios de un hotel en tiempo real;

- Cómo conseguir un buen posicionamiento y mantener la reputación online;

Los participantes pueden inscribirse a la conferencia que más les interese y reservar un servicio de atención personalizado (Mentoring Service) o una comida con otros profesionales (Lunch Networking) para debatir los temas que más les preocupan.

¿Te imaginas la habitación de un hotel del futuro?

Internet of Things Solutions (IoTs) - Internet de las cosas - el presente y futuro del sector hostelero. Cada vez más los objetos cotidianos están interconectados con internet. Pequeños sensores integrados en objetos que proporcionan información de prácticamente todo lo que es posible medir. Una oportunidad de diferenciarse y ofrecer una mejor experiencia al cliente además de mejorar procesos en su hotel o restaurante. Hostelco ha diseñado un completo programa de actividades y espacios de demostración para que estés al día de todas las novedades y las últimas tendencias en hotelería y restauración.

Cook Trends Área - una amplia zona diseñada por el Forum Gastronómic, inspirada en la “plaza de comidas” americana (food court) con reproducción in situ de diferentes modelos de restauración con la oferta más innovadora.

Área de Café - organizada por el Forum Cultural del Café reunirá a los finalistas de los campeonatos de 2014 que demostrarán su habilidad en la preparación de diferentes tipos de café y sus conocimientos acerca de este producto, se llevarán a cabo degustaciones charlas y concursos relacionados con el mundo de café.

Área de Coctelería acogerá el torneo de los International Brand Ambassador Awards 2014, donde elegirán a los embajadores internacionales de las diferentes categorías de bebidas con y sin alcohol, se impartirán las clases magistrales y talleres y se darán conferencias sobre las últimas tendencias en coctelería. También tendrán lugar las Terceras Jornadas de Consumo Responsable, el único evento europeo sobre este tema.

Área Fitness donde se construirán dos modelos de gimnasio adaptados a los hoteles con distintas necesidades.

Área de Novedades presentará las 50 mejores innovaciones para la hostelería de la oferta expuesta y se realizarán visitas guiadas con grupos de VIP Buyers.

Hostelco Awards premiará el esfuerzo en la innovación de las empresas dedicadas a la hostelería y restauración, los premios se entregarán el 21 de octubre por la noche.

Be Moving - una ruta de innovación y otra lúdico-gastronómica por los establecimientos más singulares y novedosos de la hostelería de Barcelona.

 

Hostelco, Forum Gastronómic y Barforum Barcelona presentan la feria de Hostelería 2014Disserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Con las ganas de estar al tanto de las tendencias en el sector hostelero, equipo gerente y comenrcial de Disserra están de visita en la Feria de Hostelco con la idea de hacer networking y conocer las novedosas propuestas para el sector de la mano de los mejoresEstamos impacientes por compartir contigo las experiencias vividas en esta Feria en nuestro Blog de la semana que viene. Estate atento para no perder lo mucho que te vamos a contar.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha