+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Pincho de queso fresco decorado con palillo de bambú

25, noviembre | Recetas - Ideas para eventos y fiestas en catering y hostelería | Sin comentarios
Receta de pincho de queso fresco decorado con palitos de bambú para catering y hostelería

Nosotros, los españoles, tenemos unos hábitos de comida muy buenos gracias a la dieta Mediterránea, pero también tenemos costumbres bonitas, como “ir de tapas”. ¿Qué es esto de las tapas? Una tapa es un aperitivo que se sirve, normalmente en los bares, pero en la actualidad existen diferentes establecimientos (hoteles, restaurantes, bares de alto standing) que nos ofrecen tapas pequeñas, muy sofisticadas y bien elaboradas, conocidas por nosotros como la cocina en miniatura.

Ofreciendo a tus clientes una variedad de tapas y pinchos, aperitivos, entrantes y degustaciones en formatos mini se consiguen dos cosas a la vez: mantener tu cliente contento con la variedad de sabores que le ofreces y controlar mejor el gasto de tu negocio gracias al tipo de formato que permite escandallos muy ajustados y controlados.

Prueba este pincho decorado con palillo de bambú y si te gusta sé generoso y comparte la receta con tus amigos y compañeros de trabajo.

 

Pincho de queso fresco decorado con palillo de bambú

Ingredientes:

- pan

- queso fresco

- tomate

- anchoas

- aceitunas

- aceite de oliva

- harina

Decoración:

- palillos de bambú

Preparación:

Cogemos queso fresco de tarrina pequeña o grande y lo cortamos en lonchas un poco gruesas para que no se rompan y a continuación las rebozamos en harina. En una sartén calentamos bien una cantidad abundante de aceite y freimos el queso rebozado, cuando esté doradito lo sacamos y ponemos encima de las lonchas de pan ya cortado y preparado.

Por encima de la loncha de queso se pone una loncha de tomate, cortamos aceitunas por la mitad y las colocamos encima del tomate y en forma de círculo, ponemos una anchoa enrollada dentro de las aceitunas y al final clavamos el palillo de bambú para sujetar y decorar nuestro pincho. 

¡Fíjate que bonito queda y que sabroso es! 

 

Pinchos de queso fresco decorados con palos de bambúDisserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

Como ya te habíamos contado en uno de nuestros artículos anteriores, vemos que la tendencia en catering para eventos, y en hostelería en general, tiende a ser más en formato mini. Anticipándose a la evolución del mercado y con ganas de convertirse en el proveedor de referencia para tu negocio, en Disserra comercializamos diferentes modelos de menaje en miniatura junto con bonitos elementos para la decoración de alimentos, como son palos y palillos de madera de bambú para que en tu cocina no te falte de nada a la hora de lucir tus creaciones.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha