+34 974 471 480 | disserra@disserra.com

Vajilla en Miniatura: la nueva tendencia en catering para eventos - La degustación de aperitivos llevada a la máxima expresión

12, agosto | Vajilla en miniatura - Recipientes desechables para catering y hostelería | Sin comentarios
Vaso desechable de plástico para servir aperitivos en catering para eventos y fiestas

Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Cada vez más gente siente una incipiente preocupación por comer sano y mantener una dieta equilibrada. La tendencia actual de la gastronomía en Europa, apunta cada vez más, a lo ecológico y sostenible. El servicio de catering se vuelve más informal y casual incluso cuando se trata de celebrar una boda o una comunión. En Disserra hemos pensado analizar la evolución del mundo de catering para ofrecerte algunas ideas para tu negocio.

Muchas empresas de catering se reinventan día tras día, buscando nuevas propuestas gastronómicas para estar a la última y poder ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina y del servicio para que su evento social o empresarial se convierta en un éxito inolvidable.

Según el Diario de Gastronomía la tendencia en catering para eventos de este año subraya las presentaciones con diseños ergonómicos y futuristas, con formas atractivas y curvadas que se adaptan a la mano y con materiales transparentes que potencian la presencia de las elaboraciones. Formatos en miniaturas para recipientes desechables o reciclables como vasitos, chupitos, brochetas, pipetas, conos, barquetas y platitos, serán la clave para una presentación formidable de las diferentes preparaciones elaboradas para degustaciones, aperitivos, cócteles, buffets y todo tipo de eventos.

Mini recipientes de plástico duro transparente desechable para presentación de aperitivos y degustaciones La calidad de los alimentos y la presentación de la comida, van cada vez más de la mano en los servicios de catering, llevando al éxito a las empresas innovadoras que pueden adaptarse al cambio. Se opta por menos cantidad de comida pero de mayor calidad e inmejorablemente presentada. Apostando por platos más pequeños se ofrece más variedad en aperitivos y mayor control sobre los costes. Todo ello en materiales desechables ecológicos y reciclables que facilitan el transporte y el servicio de catering, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Este tipo de comida presentada en recipientes mini aporta ventajas de cara al cliente, ya que además de la tendencia hacia lo saludable, esta opción de catering en miniatura proporciona a los invitados la oportunidad de degustar una selección más extensa de aperitivos, tapas y platos, dejando al comensal satisfecho con una presentación que entra por los ojos y una variedad que alegra el paladar.

En resumen, cada vez más, las empresas dedicadas a la organización de eventos y catering, se tornan más creativas a la hora de presentar sus propuestas y son cada vez más respetuosas con el medio ambiente, introduciendo y utilizando nuevos recipientes desechables y reciclables en formatos mini, para conseguir presentaciones que cautiven a sus clientes a la vez que crean imagen de firma.

Como menaje de catering en miniatura observamos vasos de chupito y vasitos de plástico desechables para presentar gazpachos, cremas de verduras, cócteles de mariscos y postres, pequeñas cucharas chinas para presentar diferentes y exquisitos bocados, pinchos y brochetas ecológicas de bambú para fruta, carne y pescado, mini platos y barquitas de madera de bambú para cualquier variedad de tapa e incluso pequeñas cazuelitas de plástico desechables para ofrecer un toque innovador y diferenciado en platos tradicionales.

 

Disserra - - Comprometidos con tu negocio - Menaje para catering y hostelería

Disserra Clean Business - Comprometidos con tu Negocio

En Disserra trabajamos para poder ofrecerte las últimas novedades relacionadas con tu negocio hostelero y de catering. Observando las últimas tendencias en catering para eventos hemos pensado en ofrecerte una solución perfecta para presentar tus mejores preparaciones.

Comercializamos dos líneas de menaje en miniatura:

- miniaturas desechables de plástico rígido y transparente como vasos, platos, bowls y otros mini recipientes transparentes que destacan por su comodidad de uso, sus formas sofisticadas y su versatilidad a la hora de ofrecer una imagen excepcional en eventos de degustación, aperitivos, fiestas, etc.

- miniaturas reciclables de madera de bambú como conos, barquetas y platos de diferentes tamaños para presentar tus platos en eventos de cóctel o buffet. La línea de bambú también incluye diferentes palillos o brochetas para conseguir atractivos pinchos.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha